top of page
fondonuevo.jpg

ABRE DORADOS DE CHIHUAHUA PRETEMPORADA EN DELICIAS


El equipo de expansión de la LMB comenzó actividades bajo el mando de Óscar Robles

Delicias, Chih.– Los Dorados de Chihuahua iniciaron su campamento de primavera bajo las órdenes del manager Óscar Robles, quien dio la bienvenida a los jugadores en el Gran Estadio Delicias, sede que tendrá el equipo del estado grande durante su pretemporada previo al inicio de campaña regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Asimismo, se presentó al cuerpo técnico que acompañará a la novena dorada con Luis Fernando Méndez como coach de pitcheo, José Juan Núñez en el bullpen, Ramón Valdez en la primera base, Alfonso Jiménez en la tercera base, Ramón Orantes fungiendo como coach de banca y Gerardo Garza a cargo de los receptores.


En el primer día se trabajó en el aspecto físico, así como la sesión de bullpen con cinco lanzadores, práctica de bateo y en el infield, durante dos horas de entrenamiento que se suscitó a puerta abierta.


A su vez, también participaron los 10 peloteros invitados quienes buscarán un lugar en el roster final.

“Contento de ver a los muchachos ya uniformados, fue un entrenamiento suave pero a la vez muy productivo para todos en general, la idea es que los muchachos se vayan preparando físicamente, verlos como vienen de casa, vamos por buen camino”, reveló el manager tijuanense Óscar Robles.


Entre los jugadores mexicanos que reportaron el primer día del denominado spring training, arribó el jardinero Sebastián Elizalde manifestando el agradecimiento a la organización dorada.


“Me siento muy orgulloso de portar los colores de Chihuahua, saben que tengo familia aquí, me siento muy orgulloso, muy contento”, indicó el ex toletero de Sultanes de Monterrey.


“Son compañeros que durante nuestra trayectoria hemos estado juntos o siempre nos hemos enfrentado, ahora estamos juntos, se ve muy bien el equipo hay mucha juventud hay mucha experiencia, es una combinación de las dos, el equipo va a estar muy bien”, ratificó Sebastián Elizalde.


El equipo de expansión tendrá su campamento primaveral en la ciudad de Delicias, mientras aún se espera la llegada de jugadores que se estarán integrando en los próximos días a los entrenamientos.


Dorados que tendrá como sede el Estadio Monumental para sus juegos de condición de local abrirá la fase regular el 12 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna en Torreón, para después recibir a los Rieleros de Aguascalientes en la capital chihuahuense el 16 de abril.


Cuerpo técnico – Dorados de Chihuahua

Manager: Óscar Robles

Coach de pitcheo: Luis Fernando Méndez

Coach de bullpen: José Juan Núñez

Coach de 1B: Ramón Valdez

Coach de 3B: Alfonso Jiménez

Coach de banca: Ramón Orantes

Coach de cátcher: Gerardo Garza

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page