top of page
fondonuevo.jpg

Acapara Teporacas de Chihuahua reflectores en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncest


Con la participación de cuatro jugadoras y el entrenador Florentino “Tino” Chávez

Cd. Xalisco, Nayarit.- Este sábado se llevó a cabo la Décima edición del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil en la duela del Mesón de los Deportes “Emilio M. González”, casa de las Mexcaltecas en la ciudad de Xalisco, Nayarit.


El duelo favoreció a la Conferencia Mexicana por marcador de 90 a 74 ante la Conferencia Nacional que fue dirigida por el entrenador de las Teporacas de Chihuahua Florentino “Tino” Chávez.


Además, las jugadoras Hazel Ramírez, Karla Martínez, Jaqueline Luna y Briahanna Jackson también integrantes de la escuadra chihuahuense fueron parte del partido dividas en ambas Conferencias.


Previo al encuentro se realizaron los tradicionales concursos de destreza donde las integrantes de Teporacas, Karla Martínez y Hazel Ramírez se acreditaron los trofeos en las modalidades Tiros de Tres y de Habilidades respectivamente, mientras que, la propia Ramírez junto a Briahanna Jackson finalizaron dentro del Cuadro Ideal del encuentro.


En las acciones del partido, Jackson y Jaqueline Luna integraron las filas de la Conferencia Mexicana, mientras que, Martínez y Ramírez defendieron la franela de la Nacional.


Jackson terminó como la mejor encestadora del juego con 24 puntos, seis rebotes y dos asistencias, a su vez, su coequipera Luna terminó con 12 rebotes y tres asistencias. Por su parte, Hazel Ramírez tuvo una actuación de cinco asistencias, cinco rebotes y siete puntos, además de haber salido como capitana del plantel. Martínez terminó con tres puntos e igual número de rebotes.


Equipos 1 2 3 4 T

Nacional 19 14 18 23 74

Mexicana 23 25 29 13 90


Logros Individuales

Karla Martínez | Tiros de Tres

Hazel Ramírez | Concurso de Habilidades

Briahanna Jackson y Hazel Ramírez | Cuadro Ideal


Ahora toca el turno de los Playoffs donde Teporacas entrará en acción a partir del 21 de abril, en un formato de 2 grupos conformados por tres equipos cada uno, bajo el sistema de juego “Round Robin” (todos contra todos), con la distinción de que se jugará una serie en cada casa de los que conforman el grupo. Chihuahua comparte con Lobas de Aguascalientes y Quetzales de la Ciudad de México.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page