top of page
fondonuevo.jpg

Adelantan Apaches e Indomables reanudación de la semifinal


La “tribu” capitalina jugará en la frontera el tercer compromiso este jueves a las 20:00 horas

El equipo de los Apaches de Chihuahua y los Indomables de Ciudad Juárez llegaron a un acuerdo para que la semifinal se reanude con el tercer juego de serie este jueves 21 de marzo a las 8:00 de la noche en la duela del Gimnasio “Josué Neri Santos”.


Originalmente, la serie se programó para disputar el tercer partido el viernes, sin embargo, fronterizos y capitalinos pactaron adelantar un día el compromiso. Hasta el momento los Apaches de Chihuahua están al frente 2-0 en la serie y se colocaron a una victoria de avanzar por primera ocasión en su historia a la gran final de la Liga de Básquetbol Estatal.


Los primeros dos encuentros se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el “Rodrigo M. Quevedo”, donde los pupilos del entrenador Jorge Valverde se adjudicaron los triunfos por 120 a 106 y por 114 a 95.


A pesar de la ventaja, la “tribu” capitalina reconoce la calidad del rival y la fortaleza que le representa jugar de local ante su afición, sin embargo, los Apaches están concentrados en alcanzar el triunfo este jueves para acceder a la pelea por el título.


“Vamos a su casa y seguramente serán muy peligrosos, por eso no queremos confiarnos, estamos preparándonos fuerte para el partido, queremos jugar concentrados, no abrirles ninguna posibilidad para que se nos vayan al frente y buscar capitalizar a nuestro favor cualquier falla que ellos puedan presentar.


Tenemos en mente llegar a la final”, señaló Valverde durante el entrenamiento semanal.


Si los Apaches de Chihuahua consiguen el triunfo este jueves serán el primer invitado de la temporada en la final, pero, si los Indomables de Juárez ganan obligarán a un cuarto partido que también se jugaría en la frontera el viernes a las 20:00 horas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page