top of page
fondonuevo.jpg

Alma futbolera


Foto: Ingeniero Jaime Contreras en festejo del día del padre

Chihuhaua,Chih.- el Ingeniero Jaime Oswaldo Contreras Portillo, originario de Guachochi, Chihuahua.


Es el principal promotor y fundador del equipo Importaciones el Bombero, propietario de equipos profesionales de fútbol Soccer y Básquetbol.


Un hombre alegre y noble que toda su vida ah impulsado y apoyado el deporte en múltiples equipos de diferentes categorías en la capital de Chihuahua, gran amigo y compañero de la gente, conocido por muchos entrenadores y directivos de la liga Mx, conocido por muchos en el Estado y gran parte del país, Siempre ayudando a forjar nuevos talentos para llegar a ser excelentes seres humanos como personas y deportistas logrando así cumplir el sueño de infinidad de talentos. Un hombre muy querido y amado por la gente, ya que siempre está buscando el bien común de la sociedad, gran impulsor del deporte local e internacional apoyando también a la selección mexicana universitaria.


El deporte está en sus venas y en su corazón, el apoyo que brinda siempre ah sido para el beneficio de la comunidad deportiva desde 1992. Después fundar el equipo de Importaciones el Bombero en fútbol, con el paso del tiempo siguió apoyando a diversas categorías, infantil, juvenil, libre, veteranos y master, a la fecha sigue con esa noble tradicion apoyando a los equipos que con el paso del tiempo reciben a nuevos jugadores, invitándolos a formar parte de la familia del Bombero.


El equipo paso de llamarse importaciones el Bombero a Bombero Sport F. C. Hoy en día cuenta con equipo en Veteranos en la liga Chihuahua, que quedó campeón la temporada pasada, también con un equipo en la liga San Felipe en la categoría primera A, con grandes jugadores experimentados y además en 2019 el nuevo equipo de Bombero Sport Femenil participó en la Liga de Fútbol Rápido Profesional, este año participará con los dos equipos Varonil y Femenil en la Liga profesional de Fútbol Rapido Chihuahua. También es el fundador de Bombero Sport virtual home, tienda de artículos y uniformes deportivos, para así entrar en el mercado y ambiente fútbol tratando día con día satisfacer las necesidades de los equipos y porten uniformes de calidad a la hora de sus partidos. Felicidades Ingeniero, por su gran labor en el deporte y en la sociedad Chihuahuense.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page