top of page
fondonuevo.jpg

Apaches de Chihuahua abren ante los Indomables de Ciudad Juárez


Este viernes los capitalinos jugarán en la frontera a las 21:00 horas tiempo de Chihuahua

Cd. Chihuahua, Chih.- La espera terminó y este viernes el equipo de los Apaches de Chihuahua entrarán en acción cuando visiten a los Indomables de Ciudad Juárez en el inicio de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2024.

 

El partido está programado a las 20:00 horas (hora de ciudad Juárez), nueve de la noche tiempo de Chihuahua capital. El encuentro se efectuará en la duela del emblemático Gimnasio “Josué Neri Santos”.

 

Apaches que participa por tercera ocasión en este circuito es comandado por el entrenador Jorge Valverde teniendo como auxiliar a Amsy Morales y asistente Manuel Terrazas.

 

Los Apaches de Chihuahua son el plantel participando en la Liga con la mayor cantidad de chihuahuenses en su roster, con figuras como Tino Chávez Jr., Ricardo Valdez, Gerardo Chacón, Sergio Panduro, Héctor Hernández, Jorge Gutiérrez, además del cuerpo técnico.

 

Apaches e Indomables finalizaron su participación la temporada pasada en la fase de semifinales, por lo que esta campaña los capitalinos buscarán comenzar con el pie derecho su participación con una victoria en la frontera.

 

Para el sábado, los Apaches de Chihuahua enfrentarán a los Toros Laguna a las 19:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page