top of page
fondonuevo.jpg

Apaches de Chihuahua reciben a los Dorados en el Quevedo


La “Tribu” quiere escribir una nueva historia sobre los duelos capitalinos

Los Apaches de Chihuahua se encuentran jugando la mejor versión desde su creación y bajo esa premisa parten para cambiar la historia cuando este viernes 9 de febrero reciban a los Dorados en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas como parte de la Jornada 5 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2024.

 

El conjunto de “tribu” llega a este compromiso como líder absoluto del torneo y además lo hace con la etiqueta de invicto después de conseguir el triunfo en sus primeros cuatro partidos de la actual campaña. Por su parte, Dorados llega a este cotejo herido después de caer en su último encuentro ante Indomables.

 

Hasta antes del partido de este viernes la rivalidad entre estas dos organizaciones favorece a Dorados quienes ostentan un récord de siete triunfos por una derrota entre fase regular y playoffs durante las temporada 2022 y 2023. Sin embargo, los Apaches de Chihuahua añoran comenzar a escribir una nueva historia sobre los duelos capitalinos.

 

Esta temporada Apaches ha tenido solidez gracias a la base de jugadores chihuahuenses combinados entre experiencia y juventud como el caso de Héctor “Virito” Hernández y Jorge Gutiérrez quienes jalan a jugadores como Ricardo “Calo” Valdez, Sergio Panduro, Gerardo Chacón y Tino Chávez Jr. Así mismo, Marco Ramos, Arim Solares junto a Joe Quintana, Karim Rodríguez y Eduardo Girón han sido parte fundamental en el exitoso arranque de los Apaches de Chihuahua.

 

Karim Rodríguez es el líder encestador de los Apaches con 101 unidades promediando 25.3 puntos por partido, seguido por Jorge Gutiérrez que ha logrado 71 puntos, Héctor Hernández con 57 y Joe Quintana con 50.

 

El partido está programado para iniciar las 20:00 horas de este viernes y será el primer choque de dos que se esperan esta temporada durante la fase regular. La venta de boletos ya está disponible en startickets.mx o en la taquilla del Rodrigo M. Quevedo el día del partido. Las puertas se abrirán desde las siete de la tarde. La directiva de Apaches informó que habrá una serie de sorpresas para todos los aficionados asistentes.

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page