top of page
fondonuevo.jpg

Apaches de Chihuahua se impone a los Pioneros de Delicias


Triunfo le permite a la “tribu capitalina” mantenerse invictos en el torneo

Los Apaches de Chihuahua cosecharon su cuarta victoria consecutiva al derrotar la noche de este sábado a los Pioneros de Delicias por 109  a 92 en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en la semana cuatro de actividades de la Liga de Básquetbol Estatal 2024.

 

En el primer cuarto los Apaches tuvieron en Karim Rodríguez y el chihuahuense Ricardo Valdez a los orquestadores ofensivos, quienes aprovecharon un juego desorganizado en la defensa de Pioneros para apoderarse del parcial por 40 a 17.

 

Para el segundo periodo se sumaron en el ataque Jorge Gutiérrez y Marco Ramos para terminar ampliando la ventaja ante los visitantes que mostraron una ligera mejoría sin embargo cayeron en el cuarto por 31 a 29. El medio tiempo favoreció a los Apaches al son de 71-46 con este resultado se fueron al descanso.

 

El tercer cuarto fue para los Pioneros aquí el parcial fue 27 a 25, Daniel Girón encabezó la ofensiva de los “vencedores del desierto”. Por su parte los Apaches mantuvieron con Valdez, Gutiérrez y Arim Solares el ataque de los capitalinos. Al término del periodo el marcador favorecía a los capitalinos 96 a 73.

 

En el comienzo del último cuarto los Pioneros de Delicias iniciaron el periodo con nueve puntos sin respuesta. Pero, Apaches controló la situación por conducto de Jorge Gutiérrez y Karim Rodríguez.

 

Con este resultado los Apaches de Chihuahua se colocan con récord de cuatro victorias sin derrota llegando a ocho puntos, mientras que, los Pioneros de Delicias se pusieron con un triunfo y tres descalabros alcanzando cinco unidades en la tabla de posiciones.

 

Los Apaches de Chihuahua enfrentarán a los Dorados el próximo viernes 9 de febrero a las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Venta de boletos ya disponible en startickets.mx o en la taquilla el día del partido.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page