top of page
fondonuevo.jpg

Busca la revancha ante San Diego


Cd. Chihuahua, Chih.- Este viernes 24 de febrero el equipo de Chihuahua Savage recibe en la casa salvaje, la Arena Corner Sport, al bicampeón de la Major Arena Soccer League, San Diego Sockers, en donde ambos equipos disputarán un encuentro con muchas emociones por el liderato general en la tabla de posiciones.


Actualmente el equipo de Chihuahua se encuentra en segunda posición con 32 puntos, solamente 3 abajo de su rival, San Diego, quiénes se posicionan en el primer lugar general con 35 puntos.


Savage regresa de una jornada doble en donde visitó a Tacoma Stars, logrando obtener una victoria en 'Over Time' con 'Gol de oro' quedándose con dos puntos necesarios para seguir avanzando, sin embargo, en el segundo encuentro se vio derrotado por los locales con un marcador 4-2, en un juego bastante cerrado para ambos equipos.


Por otro lado, los 'Sockers' también regresa de una inesperada derrota en contra de su similar de Mesquite, pues el sábado 18 de febrero enfrentaría a los 'Outlaws' para terminar perdiendo con un marcador de 5-6.


Ambos equipos vendrán con hambre de ganar y asegurar su posición en estos últimos encuentros de temporada regular. Cabe mencionar que estos conjuntos se enfrentaron en semifinales la última temporada 2021-22, donde San Diego logró obtener la victoria y continuar a la gran final donde se coronó campeón.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page