top of page
fondonuevo.jpg

Busca la revancha Savage con otro equipo cliforniarno


Cd. Chihiuahua, Chih.- (savage.com.mx) Este sábado 04 de febrero el equipo de Chihuahua recibe por primera vez en esta temporada 2022-23 al equipo californiano de Empire Strykers, los mexicanos esperan retomar el camino de la victoria después de caer el fin de semana pasado en San Diego en contra de Sockers.


Chihuahua venía con un buen ritmo, con 6 victorias al hilo antes de caer con un marcador de 4 – 6 ante San Diego Sockers, esta vez, buscarán los tres puntos necesarios en casa en contra del conjunto de Ontario, California para seguir avanzando en la competencia.


Además, es importante mencionar que Empire es el rival directo en conferencia oeste para Savage. Actualmente, Chihuahua permanece en la 4ta posición en la tabla general mientras que, por otro lado, los Strykers se posicionan en el segundo puesta de la tabla, por lo que el partido será de vital importancia para definir quién permanece en los primeros puestos.


El conjunto de Empire llega a Chihuahua después de dos victorias al hilo en contra de Tacoma Stars y una visita a Flash de Monterrey.


Jugadores a seguir:

Chihuahua Savage continua con Edgar ‘Torrez’ González como su jugador más destacado, el delantero continúa anotando y ayudando a su equipo a seguir avanzando en la competencia, Edgar cuenta ya con 13 goles en 9 partidos jugados.


Por parte de Empire el jugador a seguir no podría ser otro que Franck Tayou, pues el delantero cuenta con 19 goles en sólo 12 partidos jugados, su certero ataque y visión del juego lo convierten en un arma en contra de Chihuahua.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page