top of page
fondonuevo.jpg

Busca Savage la revancha en su arena


Cd. chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Savage recibe este viernes 24 de marzo a su rival de Monterrey Flash en el que sería el sexto encuentro entre ambas escuadras en lo que va de la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23.


Chihuahua ha logrado ganar 3 de estos cuatro encuentros, 2 en casa y uno en la Arena Monterrey, además el equipo visitante llega al encuentro después de ganar en casa el pasado fin de semana al derrotar al equipo de Savage 2-5.


Cabe mencionar que Savage logró clasificarse a los playoffs de esta temporada tras su victoria ante Ontario, mientras que Monterrey sigue en la lucha por esos puntos que lo acercarían a la ronda final del torneo.


Al momento, Chihuahua se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 44 puntos y Monterrey ocupa la octava posición con 32 puntos.


Ambas escuadras buscarán la suma de esos tres puntos para llegar en una mejor posición a la recta final del torneo, por lo que se espera un encuentro con muchas emociones.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page