top of page
fondonuevo.jpg

Cae Chihuahua Fútbol Club ante el Orgullo de Reynosa


Los chihuahuenses pierden 2-0 de visitante y sufren su segundo descalabro del torneo.

Reynosa, Tamps.- El conjunto de Chihuahua FC sufrió su segunda derrota de la campaña al caer la noche de este viernes al son de 2-0 de visitante ante el Club de Fútbol Orgullo de Reynosa al jugarse la fecha 15 del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier.


La lluvia fue una constante durante el encuentro que tuvo que desarrollarse en una cancha anegada. En el arranque durante los primeros 30 minutos del partido los chihuahuenses tuvieron el dominio del encuentro, proponiendo y generando llegadas de peligro, sin embargo, no pudieron abrir el marcador.


Por su parte los locales aprovecharon la expulsión por doble tarjeta amarilla de Daniel

Velásquez para irse al frente y provocar al minuto 45´+ 4´ una jugada en el área en donde el silbante principal consideró falta de Daniel Hernández para marcar la pena máxima. Aquí Marco Granados hizo efectivo el cobro para irse al descanso con la ventaja de 1-0 a favor de Reynosa.


En la reanudación ninguno de los equipos tuvo una propuesta clara, jugaron mucho al

pelotazo. Fue hasta el minuto 90´+ 1´ cuando Diego Choreño que había entrado de

cambio consiguió el segundo gol para Reynosa.


Con este resultado el equipo de Chihuahua Fútbol Club se queda con 37 unidades en la

Tabla de Posiciones con récord de diez ganados, tres empates y dos derrotas. A pesar del descalabro se mantiene como el primer lugar del Grupo “1” de la Serie “A”.


El siguiente compromiso para los chihuahuenses será nuevamente de visita cuando el sábado 18 de noviembre viaje a Zacatecas para enfrentar a los Tuzos UAZ a las 17:00 horas para la Jornada 16 del Torneo. Regresará a casa hasta el viernes 24 de noviembre cuando reciba a los Gavilanes FC de Matamoros.

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page