top of page
fondonuevo.jpg

Cae Chihuahua FC ante el Club Celaya FC en pretemporada


En un partido ofensivo los chihuahuenses caen por 6-3 ante los Toros

Queretaro, Qro.-Este miércoles por la mañana el equipo de Chihuahua Fútbol Club disputó su segundo encuentro de pretemporada de Liga Premier ante el conjunto de los Toros del Club Celaya FC con quienes cayó por 6 goles a 3.


El formato de juego fue el acostumbrado en estas instancias, en donde se realizan tres tiempos de 35 minutos cada uno con la intención de darle juego a todo el plantel para conocer más a detalle su funcionalidad.


El deliciense César Alejandro Ruiz Romero consiguió doblete para la escuadra Chihuahuense, mientras que, la tercera anotación llegó en los botines de Diego Gama.


Con este resultado los pupilos del DT Alejandro Pérez Macías regresan a Chihuahua con récord de un partido ganado y un partido perdido. Continuarán su preparación y el próximo sábado 22 de julio enfrentará a la categoría sub23 de los Bravos del FC Juárez en la frontera.


En próximos días la directiva de Chihuahua Fútbol Club dará a conocer las fechas de presentación del plantel, así como la venta de localidades para el siguiente torneo, en espera de que la Liga Premier oficialice el calendario de competencia el cual se decidió que sea en torneo largo con liguilla.

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page