top of page
fondonuevo.jpg

Cae Savage ante el campeón


Cd. San Diego,Ca .- ( https://www.savage.com.mx ) El primer encuentro de la temporada regular 2022-23 entre el Chihuahua Savage y el San Diego Sockers se llevó acabo este domingo 29 de enero, cuando los de Chihuahua visitaron la Pechanga Arena San Diego.


El equipo mexicano buscaba su sexta victoria al hilo sin embargo los campeones de la Major Arena Soccer League salieron confiados en su casa y lograron ganar el partido con un marcador de 4 - 6.


El primer tiempo los locales fueron contundentes y lograron dominar a los chihuahuenses marcando dos goles por parte de Hiram Ruiz y Charlie González. Sin embargo, al inicio del segundo cuarto con una jugada armada por parte de Hugo Puentes, Álvaro Luevano lograba anotar para Savage tratando de igualar el marcador.


San Diego por otro lado no se quedaba de manos cruzadas y el goleador Charlie González se hacia presente nuevamente y marcaba el hat - trick del partido, llegando al medio tiempo con un marcador de 4 - 1.


Fue en el tercer periodo cuando los dirigidos por Luis Jaime Borrego lograban reconectar en el partido y marcaban tres goles más para empatar el marcador y buscar la victoria en calidad de visitantes. Doblete de Edgar ‘Torrez’ González y uno más por parte de Brandon González.


En el cuarto y último periodo la localia se hizo pesar y los Sockers terminaron el encuentro con goles de Christian Gutiérrez y Brandon Escoto, que finiquitaban el partido y le daban la victoria a San Diego.


Savage tratará de retomar el camino de la victoria al recibir el próximo sábado 4 de febrero a los Empire Strykers de Ontario en Chihuahua.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page