top of page
fondonuevo.jpg

CAE SAVAGE ANTE EMPIRE STRYKERS


Ontario, Ca.- Este martes 7 de marzo el equipo de Chihuahua Savage visitó por primera vez en la temporada regular 2022-23 al conjunto de Empire Strykers, quiénes residen en Ontario, California.


Chihuahua no logró obtener la victoria tras caer con un marcador de 5-6 ante Ontario, perdiendo tres puntos importantes. Sin embargo, el equipo de Savage se mantiene en la segunda posición de la tabla con 38 puntos, mientras que los Empire Strykers se acercan peligrosamente con 35 puntos.


Los goles de parte del equipo visitante caerían en los botines de Raymundo Contreras, triplete del goleador histórico del conjunto, Jorge ‘Pareja’ Ríos y Edgar ‘Torrez’ González quién logro anotar su gol numero 100 en la Major Arena Soccer League.


Por otro lado el equipo de Ontario anotaba a través de Jesus Pacheco, Gabriel Costa y cuatro goles importantes por parte del delantero Franck Tayou.


El conjunto de Savage verá acción nuevamente este viernes 10 de marzo cuando reciba en la Arena Corner Sport al equipo de Tacoma Stars nuevamente para tratar de tomar ventaja de su posición como local y quedarse con los tres puntos del encuentro.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page