top of page
fondonuevo.jpg

CAE SAVAGE EN CASA ANTE SAN DIEGO SOCKERS


Cd. Chihiuahua, Chih.- (savage.com.mx) Este viernes 24 de febrero, el equipo de Chihuahua Savage recibió en la Arena Corner Sport al conjunto de San Diego Sockers en el segundo encuentro de ambos equipos en esta temporada 2022-23.


El marcador termino 9-8, a favor de los visitantes terminó con un encuentro completamente lleno de emociones en donde el equipo de Chihuahua consiguió acercarse después de estar 5 goles abajo, sin embargo, no le alcanzó para ganar el encuentro en casa.


El primer cuarto terminó con un marcador parejo de 2-2 con goles de Hugo Puentes y Jorge Ríos por parte de Savage y Iván Mujica y Juan Rojo por San Diego.


Fue en el segundo tiempo en donde San Diego lograría anotar tres goles más, poniendo una ventaja considerable para su equipo, los goles caerían en los botines de Kraig Chiles, anotando un doblete y Christian Gutiérrez.


Después del medio tiempo, los visitantes se destaparían anotando 4 goles más, sólo después de que Carlos ‘Poper’ Hernández anotará un tanto para tratar de emparejar el marcador. También en el tercer cuarto, Hugo Puentes lograba anotar para llegar al último periodo con un marcador de 9-4.En este último cuarto las cosas se pondrían un poco más interesantes, pues el equipo de casa buscaría la victoria y no se cansaba de tirar al arco rival, serían Hugo ‘La Roca’ Puentes y Edgar ‘Torrez’ González quienes lograrían anotar un doblete cada uno para acercar a Savage en el marcador.


Lamentablemente, el tiempo no alcanzaría para poder empatar el juego y el equipo visitante se quedaba con la victoria.


El equipo de Chihuahua verá nuevamente acción este domingo 26 de febrero al visitar a S.T Louis Ambush.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page