top of page
fondonuevo.jpg

Caudillos de Chihuahua consigue vibrante victoria sobre Mexicas


El equipo de Chihuahua mantiene el paso perfecto en la LFA

Cautitlán, EdoMex.- Caudillos de Chihuahua consigue importante triunfo de 42 puntos a 34 sobre los Mexicas, en la semana 4 de la Liga de Fútbol Americano LFA.


En un primer cuarto donde las defensivas se impusieron, el equipo de Mexicas comenzó marcando territorio provocando un balón suelto a la ofensiva chihuahuense tras detener a Juwan Manigo, sin embargo, la defensiva Caudillo haría lo propio y detendría al equipo local para mantener el marcador en cero. Mexicas haría jugada grande a través de su mariscal de campo, Brando López, quien se escaparía 65 yardas por tierra para poner los primeros seis puntos del partido y tras el punto extra terminar el primer cuarto 7-0 para los locales.


En las acciones del segundo cuarto y a falta de seis minutos de ir al descanso, un pase de 16 yardas hacia el receptor Guillermo Villalobos de Mexicas, ampliaría la ventaja para los locales, con el extra colocándolo 14-0.

Caudillos despertó a la ofensiva con gran pase de 15 yardas de Jeremy Johnson para que Emmanuel Harris llegara a las diagonales y rompiera el cero, punto extra bueno para Caudillos que se colocaría 14-7 faltando cinco minutos para el descanso.


Los locales responderían rápidamente con un pase de 72 yardas a Edgar Rincón que le regresaría la ventaja de dos posesiones a Mexicas.

Dentro de los dos últimos minutos del segundo cuarto, Caudillos se colocaría en zona roja, sin embargo no concretaría tras jugársela en cuarta oportunidad, marcador al descanso 21-7 para los locales.


Regresando al campo y en zona roja, Mexicas concretaría un pase de 7 yardas para colocar el marcador en 27-7.

Caudillo a su vez, anotaría a través de un pase de Johnson a Manuel Martínez de 25 yardas, poniendo el marcador 21-13.


El equipo local manejando el reloj comenzaba a jugar por tierra y sorprendería en la siguiente serie ofensiva, de nueva cuenta con una corrida de su mariscal de campo para ponerlo el 33-13.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page