top of page
fondonuevo.jpg

Caudillos recibe a Reds este sábado, en duelo de invictos de la LFA


Ambos equipos comparten el liderato de la LFA tras 2 semanas de actividad

Cd. Chihuahua, Chih.- Todo listo para que el equipo de Caudillos de Chihuahua reciba a los Reds CDMX este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga de Futbol Americano (LFA).


Caudillos llega a este compromiso con dos triunfos de manera consecutiva (vs Jefes y Galgos), con 71 puntos a favor, por tan solo 28 unidades recibidas, arrojando una diferencia positiva de 43 puntos.

Por su parte, Reds, de igual forma continúa invicto en la temporada tras derrotar a Fundidores y Dinos, con un total de 63 puntos anotados, 22 recibidos y una diferencia de +41 unidades.


“Nos encontramos muy bien, completamente sanos para este juego, los chavos recuperados al cien por ciento. Ambos equipos llegamos invictos y estoy seguro que habrá un gran ambiente en el estadio, le corresponderemos a la afición en el campo”. Aseguró el Head Coach, Federico Landeros.


Como parte de la “Experiencia Caudillo”, el equipo de Chihuahua ofrece entretenimiento desde temprana hora, con los partidos de tochito a partir de las 10:00 am, así como el tradicional y atractivo “Tailgate”, donde la afición puede disponer de carpas y un espacio para realizar su comida y convivencia previo al arranque del partido. El show de medio tiempo será un tributo a la banda Metallica con música en vivo, así como espectáculo de pirotecnia.


Tras este encuentro en casa, Caudillos de Chihuahua disputará dos juegos en calidad de visita ante los Mexicas de la Ciudad de México el sábado 25 de marzo y visitará Jalisco el sábado 1° de abril para enfrentar a los Reyes.


Los boletos para el partido de Caudillos de Chihuahua vs Red CDMX se encuentran disponibles en la página www.topticket.mx, así como en taquillas del Estadio Universitario en un horario de 10:00 am a 10:00 pm.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page