top of page
fondonuevo.jpg

Celebraran cierre de temporada con Súper Quick


Se repartira una bolsa de 30 mil pesos para el ganador en su versión VIP

Cd. Chihuahua, Chih.- Con una bolsa asegurada de 30 mil pesos para el auto más veloz, este domingo el Autódromo Francisco Villa celebrará la última fecha de los arrancones cuarto de milla y octavo de milla en su versión VIP, donde para cerrar con broche de oro celebran evento super quick.

Al ser el último evento de este 2023, los mejores autos están más que listos para buscar la atractiva bolsa de premiación en el evento de super quick, competencia la cual se celebrará en la distancia de octavo de milla, en la cual se podrán inscribir todo tipo de auto que competirán uno contra uno conforme a sus tiempos con eliminación directa, donde el ganador se llevará lo recaudado en las inscripcione, teniendo un costo de 1500 pesos.

Autos lujosos y los de gran caballaje, buscarán imponer su mejor marca este fin de semana donde alista la puesta punto ideal, en busca de ser los más veloces del estado, ahora, tanto a los 201, como a los 402 metros de la recta principal del Autódromo Internacional Francisco Villa 1/8 y 1/4 de milla, por lo que los pilotos pueden tener ambos tiempos en un mismo recorrido.

Cabe mencionar que las acciones de la última fecha comenzaron la sesión de prácticas a partir de las 12:00 a las 14:00 horas, para luego iniciar con el evento de súper quick donde hasta el momento se tiene confirmados a 20 pilotos quienes estará buscando la bolsa de 30 mil pesos, la cual se puede incrementar si se inscriben más pilotos el día del evento.

Cabe mencionar que en este 2023 sigue vigente el récord de pista, el cual ostenta el piloto Abe Neufeld, a bordo de un Shelby GT350, preparado por Mendoza Race Engineering de Cd Jiménez, donde el 23 de enero paró el crono en 7.61 segundos, ya que él mismo, pero a bordo de su camioneta "White Shadow", una Colorado Twin Turbo, puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, siendo hasta el momento el más rápido en el Francisco Villa y que hasta el momento faltando una sesión de prácticas para finalizar el 2023 a un no han podido desbancar a Neufeld.

En esta sesión de prácticas, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

El costo de entrada para este evento VIP del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina (todos lo que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañantes; 250 por persona adicional a pits y para concursar en el evento de Súper Quick será de 1,500 pesos adicional.

Hay que señalar que las acciones de este evento de velocidad, iniciarán a partir de las 12:00 horas terminando a las 6:30 pm en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 rumbo a la carretera a ciudad Delicias, antes de llegar a San Judas Tadeo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page