top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club a la caza de los Leones Negros U. de G.


Foto: Este sábado el equipo chihuahuense disputará de visita la Jornada 5 del Clausura 2023

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua FC enfrentará este sábado 4 de febrero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en tierras tapatías como parte de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


El duelo se jugará a las 10:00 horas en casa de los Leones que marchan en el último lugar de la tabla de posiciones con récord de cero triunfos, un empate y tres derrotas con un punto cosechado.


Por su parte los pupilos del DT Diego López Aguilar llegan a este compromiso ocupando el séptimo puesto del Grupo 1 de la Serie con número de un triunfo, un empate y un descalabro con cuatro unidades obtenidas.


“Sabemos de la necesidad de conseguir el triunfo, estamos en igualdad de circunstancias que el torneo pasado, sin embargo, debemos seguir desplegando un buen fútbol para obtener los resultados que nos lleven al lugar que queremos, para este partido venimos fuertes, pero no confiados, respetamos al rival y nosotros buscaremos el triunfo”, señaló José Ángel Coronel.


Después de este compromiso el siguiente partido para Chihuahua será el 10 de febrero cuando reciba a los actuales campeones Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:30 horas. Venta de boles disponible en xoyticket.mx y en taquillas el día del partido.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page