top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club ante Leones Negros UDEG




Viernes de Fútbol en el Olímpico; 8:00 de la noche

El equipo de Chihuahua Fútbol Club cerró entrenamientos este jueves de cara al compromiso que sostendrá ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara como parte de la Jornada 22 de la Liga Premier Torneo 2023-2024.

 

El platillo futbolístico está programado a las ocho de la noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario recinto en que el Chihuahua FC no ha perdido esta campaña. Además, de llegar a este compromiso con una racha de cinco victorias de forma consecutiva y en ese mismo número de juegos acumula 450 minutos sin recibir gol a cambio de una cosecha de once goles.

 

Los dirigidos por el director técnico Alejandro Pérez Macías llegan ante Leones después de vencer de visitantes a los Tritones de Puerto Vallarta con anotación solitaria de Santiago “Santi” Ramos. Por su parte, los melenudos golearon de local al Club Orgullo de Reynosa por cinco tantos a cero.

 

El Chihuahua FC no ha dejado de ocupar la primera posición del Grupo 1 de la Serie “A” donde ha cosechado 15 partidos ganados, cuatro empates, dos descalabros para 54 unidades. Ofensivamente ha conseguido 33 goles y es la mejor defensiva de toda la Liga con seis goles recibidos en 21 partidos disputados.

 

La UDEG por su parte ha ido escalando posiciones en la tabla, actualmente ocupa el quinto lugar con once triunfos, dos empates y ocho derrotas con 38 puntos. A pesar de tener 33 goles, su punto débil es que han recibido 26.

 

La directiva de Chihuahua FC informó que para este partido habrá promociones, concursos y obsequios para los asistentes al Estadio Olímpico Universitario.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page