top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club empata ante los Tecos UAG


La escuadra chihuahuense suma un punto en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara

Zapopan, Jal.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club empató a 1-1 ante los Tecos de la UAG en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier jugado en la cancha del Estadio 3 de Marzo de la “Perla Tapatía”.


Los primeros 45 minutos de partido estuvieron cargados de intensidad para la escuadra chihuahuense, desde el silbatazo inicial, los pupilos del DT José Carlos Kanahan se apoderaron del esférico, al minuto 9´ Diego Gama tuvo una gran clara que tocó las puertas del guardameta local.


Lo tónica de propuesta continuó por Chihuahua, de nueva cuenta Gama al 31´ disparó de derecha después de haber sido habilitado por Fernando Monárrez y una vez más el portero de Tecos hizo la atajada para evitar la anotación, un minuto después al 32´ por tercera ocasión en el encuentro Gama vio como el arquero le negó el gol.


Fue hasta el minuto 40´ cuando el defensa Said Castañeda consiguió su primera anotación del torneo al firmar el 1-0 en tiro libre directo ejecutado por el deliciense César Ruiz Alejandro, con este resultado parcial ambas oncenas se fueron al medio tiempo.


Al minuto 60´, el ataque continuó por parte de los chihuahuenses, Fernando Monárrez disparó de derecha que se quedó cerca de ser el segundo gol de los visitantes, sin embargo, pasó por encima de la portería.


Fue justo al minuto 90´ cuando el conjunto local rescató el empate cuando en un rechace del portero chihuahuense Gerardo Magaña, el atacante Alejandro Jacobo aprovechó para contraatacar y conseguir el gol.


El próximo partido de Chihuahua Fútbol Club será el viernes 10 de marzo a las 15:00 horas cuando visiten al equipo de los Halcones de Zapopan en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


5 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page