top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club recibe a Caimanes del Colima FC


“Ante Colima daremos lo mejor de nosotros para darle a la afición una alegría más”; Emmanuel Quezada

Cd. Chihuahua, Chih.- La Jornada 20 de la Liga Premier comenzará este viernes cuando el equipo de Chihuahua Fútbol Club reciba a los Caimanes del Colima FC en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Los chihuahuenses llegan a este compromiso con una racha de tres victorias consecutivas en el torneo y sumando 360 minutos sin recibir gol por una cosecha productiva de cinco tantos ante Gavilanes, Correcaminos y Tecos.

 

Por su parte, el Colima FC cerró la primera vuelta con una victoria de 2-0 ante el Real Apodaca en condición de visitante, mientras que, en su último encuentro cayó por la mínima de 1-0 ante el Club Orgullo de Reynosa.

 

Sobre este duelo, Emmanuel Quezada quien llegó al Chihuahua FC para esta segunda parte del torneo expresó que el plantel está atravesando por un gran momento.

 

Por fortuna me ha tocado ser parte de esta racha con el equipo, hay un gran ambiente y tenemos muy claro que jugar a ganar todos los partidos nos acercará al objetivo que es el ascenso. Ante Colima daremos lo mejor de nosotros para darle a la afición una alegría más”.

 

La directiva del Club informó que, las promociones se mantienen en 50% de descuento para niños menores de 11 años, adultos mayores, personas con discapacidad, grupos indígenas y estudiantes. Venta de boletos disponible en taquilla del Estadio desde las 17:00 horas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page