top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club se impone a los Leones Negros UDEG


Golazo de Edson García quien puso al frente a los chihuahuenses; Jared Torres pusoel definitivo 2 por 0

El Chihuahua Fútbol venció la noche de este viernes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante más de mil espectadores que fueron testigos del triunfo chihuahuense al son de 2-0.


El juego estuvo bastante parejo, ambos equipos demostraron ganas de ganar y salieron a proponer. Chihuahuenses y Tapatíos mostraron buen ataque, provocaron jugadas de peligro y ofrecieron espectáculo futbolístico.


La anotación llegó en un gran disparo desde la larga distancia de Edson García quien al transcurrir el minuto 45 ́ + 3 ́ de la primera mitad no dudo y de manera potente mandó el esférico al fondo de la red. Con el marcador a favor del Chihuahua FC se fueron al descanso.


En la reanudación Chihuahua FC aprovechó la oportunidad cuando la visita se quedó con un elemento menos. Aquí Jared Torres al minuto 74 ́ consiguió poner el 2 a 0.


Con este resultado el Chihuahua FC llega a 16 victorias por cuatro empates y dos perdidos para sumar 57 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Serie “A”. El siguiente juego de Chihuahua Fútbol Club será el sábado 23 de febrero cuando visite a los Mineros de Fresnillo como parte de la Jornada 22 de la Liga Premier Torneo 2023-2024.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page