top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua Fútbol Club vence por goleada al Colima FC



Cd. Chihuahua, Chih.- La escuadra de Chihuahua Fútbol Club venció con autoridad la noche de este viernes por 5-0 a los Caimanes del Colima FC en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Premier. Anotaciones de Jonathan Tovar, Juan Daniel Velazquez, Jared Torres, Santiago Ramos y Emmanuel Quezada sentenciaron el juego celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.


El primer gol cayó al minuto 12´ en lo botines de Jonathan Tovar quien disparó potente de derecha después de una jugada que comenzó desde la banda derecha con Zaim Ortiz y con asistencia de Jared Torres.


La segunda anotación de los chihuahuenses fue a consecuencia de un efectivo tiro de esquina en donde Juan Daniel Velazquez cabeceó para conseguir el 2-0 cuando transcurría el minuto 24´.


El tercer tanto fue producto de un cara a cara entre Jared Torres y el guardameta Kevin Cortina, previo Torres había robado el balón entre dos defensas. El gol cayó al minuto 38´. Con el marcador a favor de los chihuahuenses 3-0 se fueron al descanso.


En la reanudación al minuto 47´ Kevin Sandoval recibió un “recargón” por la espalda en el área y se marcó penal a favor de los chihuahuenses. Aquí Santiago “Santi” Ramos puso el 4-0 al cobrar de manera efectiva la pena máxima. El quinto gol fue de Emmanuel Quezada que llegó a cuatro goles en tres partidos con Chihuahua.


Este triunfo le permitió al Chihuahua Fútbol Club alcanzar su décima cuarta victoria a cambio de cuatro empates por dos derrotas sumando hasta el momento 51 unidades que le resulta suficiente para mantener el súper liderato de toda la Liga Premier.


El siguiente partido del Chihuahua FC será el sábado 3 de febrero cuando visiten a los Tritones de Puerto Vallarta a las 17:00 horas como parte de la Jornada 21 del Torneo 2023-2024.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page