top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua FC abre con empate ante los Cimarrones de Sonora


Foto cotesía: Chihuahua FC

Chihuahua, Chih.- (Chihuahua FC) El equipo de Chihuahua Fútbol empató la mañana de este sábado 1-1 ante los Cimarrones de Sonora FC en duelo celebrado en el Estadio “Héroe de Nacozari” en la ciudad de Hermosillo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


En el primer tiempo los pupilos de Diego López dominaron las llegadas, desde el minuto 12´ el colombiano Yesith Martínez habilitó a Gerardo “Chihuas” Escobedo, sin embargo, no pudo conseguir la anotación. Todavía al minuto 16´de nueva cuenta Chihuahua FC fabricó una más de peligro, pero el guardameta local concretó una gran atajada.


Al minuto 45´ Chihuahua Fútbol se quedó con 10 hombres en la cancha, después de que José Guillén cometió una falta en el centro de la cancha en jugada de contragolpe por parte de Cimarrones para terminar acreditándose la tarjeta roja como sanción. Con el marcador 0-0 ambos conjuntos se fueron a los vestidores.


Al reanudar, Chihuahua FC volvió a dominar el balón, esto les permitió que al minuto 54´ Yesith Martinez metió un servicio al área desde la banda derecha, situación que aprovechó José Ángel Coronel para de cabeza conseguir el gol para el 1-0.


Al minuto 70´ se marcó la pena máxima en contra de Chihuahua FC, por lo que Gerardo Madrid cobró de penal el cual fue detenido por el guardameta de la escuadra chihuahuense Gerardo Magaña para mantener aún el marcador a favor de los visitantes. El empate llegó en jugada de tiro de esquina, Abraham Reyes de cabeza puso el 1-1 al correr el minuto 75´.


Tres minutos después en una jugada de contacto, el chihuahuense Andy García capitán del plantel Chihuahua FC recibió tarjeta roja para terminar abandonando el encuentro.


Con este resultado la escuadra de Chihuahua FC suma su primer punto del Torneo.

El próximo viernes 13 de enero a las 19:30 horas el equipo de Chihuahua FC recibirá a los Coras de Tepic en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2023.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page