top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua FC se medirá a Club Inter Playa en la semifinal


La Ida se jugará el 7 de abril a las 17:00 horas en Quintana Roo; la Vuelta el 14 de abril en Chihuahua a las 20:00 horas

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club se medirá a Club Inter Playa dentro de la fase de semifinales del Torneo de Clausura 2023 según lo dio a conocer de forma oficial la propia Liga Premier.


El formato de competencia anunciado será desarrollar esta etapa en dos fines de semana, por lo que, el partido de Ida se jugará este viernes 7 de abril a las 17:00 horas (tiempo de Chihuahua) en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


Mientras que, el juego de Vuelta se disputará el viernes 14 de abril a las 20:00 horas (tiempo de Chihuahua) en el Estadio Olímpico Universitario.


El equipo de Chihuahua FC viene de vencer al Deportivo Dungo FC por marcador global de 3-1 en la fase de cuartos de final, por su parte, los quintanarroenses se impusieron 2-1 a los Tritones de Puerto Vallarta.


En la fase regular la escuadra chihuahuense finalizó como líder del Grupo “1” de la Serie “A” con récord de siete triunfos, dos empates y un perdido, a su vez, los playenses ocuparon el segundo puesto del Grupo “3” con seis victorias, tres empates y una derrota.


En la otra semifinal se medirán el Club Deportivo y Social Tampico – Madero ante los Cafetaleros de Chiapas; los tamaulipecos vencieron a Matamoros, mientras que, los chiapanecos se encargaron de eliminar a los Tecos de la UAG.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page