top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua FC vence a los Alacranes en Durango


Foto: Jonathan Tovar gol de Chihuahua FC vs Alacranes de Durango

Cd. Durango, Dgo.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club consumó su noveno triunfo consecutivo al vencer la noche de este miércoles al equipo de los Alacranes de Durango por 3-1 en la cancha del Estadio “Francisco Zarco” como parte de la fecha 9 de la Liga Premier.


Chihuahua FC se plantó bien, dominó desde el arranque con la posesión del balón, generando la propuesta con un buen trabajo y fue neutralizando el ataque de los locales quienes no lograban concretar sus jugadas ofensivas.


El marcador se abrió desde temprano, Chihuahua Fútbol Club tocó la puerta en el minuto 9´ cuando en jugada de tiro de esquina y en una serie de posesiones del balón en zona de peligro apareció Jonathan Tovar que disparó potente de derecha para enviar el balón al fondo de la red para el 1-0. Minutos antes del medio tiempo Carlos “zurdo” López de Chihuahua sufrió una falta que le provocó una fractura de tibia.


En la reanudación, Alacranes mostró una mejor versión dentro del terreno de juego, sin embargo, al minuto 57 ´ apareció Santiago “Santi” Ramos para poner el 2 a 0.


El descuento de Durango llegó al 79´ con Marco Antonio Montelongo que logró superar al guardameta Jair Dickey para el 2-1. Ramos logró doblete al conseguir el gol definitivo del encuentro al minuto 84´.


Con este resultado Chihuahua Fútbol Club sumó cuatro unidades para llegar a 31 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Serie A con récord de nueve triunfos sin derrota. De paso cortó una racha de 35 partidos sin perder en casa que sumó Alacranes de Durango en la Liga Premier del 2020 a la fecha.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page