top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua FC vence a los Dragones de Mexicali FC


fOTO: Triunfo de visita por 3-1 les permite cosechar cuatro puntos en la tabla de posiciones

Mexicali, B.C.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club venció este sábado por 3-1 al equipo Dragones de Mexicali dentro de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier. Los goles del conjunto chihuahuense fueron producto de Yesith Martínez, José Ángel Coronel y Diego Gama. Este resultado de visita le permite a Chihuahua sumar cuatro puntos en la tabla de posiciones.


Echando mano de su velocidad, Yesith Martínez aprovechó una descolgada desde su banda derecha para terminar superando a los defensas locales y con ello abrir el marcador al disparar de derecha para mandar el balón a la parte superior izquierda de la portería. Este gol llegó apenas al minuto con nueve segundos de iniciado el encuentro.


La ventaja de los chihuahuenses se dio unos minutos después cuando al 4´ los pupilos de Diego López aprovecharon de nueva cuenta la oportunidad, para que Fernando Monárrez habilitara en el área “chica” a José Ángel Coronel y este consiguiera el 2-0.


La respuesta de Dragones llegó a través de Alberto García al minuto 20´ cuando en un centro al área, García se dio la media vuelta y logró descontar para poner el marcador 2-1. Este resultado prevaleció hasta el medio tiempo.


Para la segunda mitad del encuentro, en jugada de tiro de esquina el goleador del equipo chihuahuense Diego Gama de cabeza consiguió el definitivo 3-1 al minuto 59´. Con este resultado Chihuahua FC llega a 14 puntos.


El próximo partido de Chihuahua Fútbol Club será el próximo lunes 27 de febrero a las 20:00 horas cuando reciban a los Mineros de Fresnillo en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page