top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua FC vence por 3 a 1 a los Mineros de Fresnillo


Foto: Llegó el quinto triunfo de los chihuahuenses para afianzarse en la tercera posición.

Cd. chihuahua, Chih.- En actividad del “lunes premier” el equipo de Chihuahua FC venció a su similar de los Mineros de Fresnillo por 3 a 1 en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier jugado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante más de cuatro mil espectadores.


Por cuarto partido de forma consecutiva, los chihuahuenses abrieron el marcador de forma temprana, al minuto 11´ Andy García logró vulnerar a la defensa de los gambusinos para de pierna izquierda disparar para conseguir la primera anotación de Chihuahua FC.


Tres minutos después llegó el empate con Rigoberto Garibay al minuto 14´ cuando Gerardo Magaña rechazó una llegada y en segunda oportunidad apareció el empate. La recuperación del marcador para Chihuahua FC fue por conducto de Diego Gama cuando por la vía del penal al minuto 18´ el encuentro se colocó 2-1 para así mantenerse hasta el medio tiempo.


En la reanudación Chihuahua FC continuó con el dominio del encuentro y aunque por momentos aparecían algunas claras, no fue sino hasta el minuto 80´ cuando Zaim Ortiz corrió por toda su banda derecha para terminar venciendo a la defensa y disparar de derecha para mandar el balón a la red para el 3-1.


Con este resultado Chihuahua Fútbol Club llega 17 unidades con cinco victorias, un empate y un descalabro para con ello mantenerse en la tercera posición apenas debajo de Tecos de la UAG y los Tritones de Puerta Vallarta que se ubican en primero y segundo.


El próximo partido de Chihuahua Fútbol Club será el próximo viernes 3 de marzo a las 19:00 horas cuando visiten al líder del Torneo al equipo de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page