top of page
fondonuevo.jpg

CHIHUAHUA HACE VIBRAR A LA AFICIÓN EN SU CIERRE DE CAMPAÑA REGULAR


Chihuahua, Chih.- El cuadro salvaje suma tres puntos más dando un golpe de autoridad en su casa y ante su gente con un resultado de 10 a 1. Los dirigidos por Genoni Martínez se llevaron la victoria de manera más que contundente ante el equipo del Empire Strikers de Ontario California, no solo en el marcador sino con un estilo de juegos seguro y ofensivo.


El equipo Savage se repuso rápidamente de un marcador adverso  en el arranque del encuentro por una anotación del jugador Quentón Swift quien al minuto 5 sorprendía a la saga local para poner adelante a su equipo en el encuentro. Al final solo está  anotación sería todo lo que el equipo californiano podría conseguir, a pesar de contar con los ex de chivas y medallistas olímpico Mexicanos, Marco Fabián y el ex de chivas y  Miguel " Pocho" Ponce.


Angel "El Curry" Castro, José Gilberto López y Enrique Cañez fueron los encargados de encender la chispa del equipo local, anotando tres goles en un abrir y cerrar de ojos durante el primer cuarto enviando a la multitud un mensaje contundente para aumentar la celebración.


Aunque dos goles más del equipo local fueron anulados, esto no frenó el ímpetu Salvaje. En el segundo cuarto, El Capitan Bryan Macías descontó con un gol que avivó a los locales. En un tercer cuarto, Erick Tovar, Hugo Puentes y Roberto Escalante se unieron a la fiesta, ampliando la ventaja y dejando claro quién era el dueño absoluto del monstro verde.


Ya en el tercer periodo y  para mala fortuna del arquero Reynoso, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesion que sufrió en la mano derecha lo cual obligó a Genoni Martínez a retirarlo del juego después de una destacada actuación, para darle minutos al arquero brasileño Luan Teles, quien bajo los tres palos demostró el talento y las ganas de tener mas minutos.


En el último cuarto la fiesta de goles no paro ahi para el equipo local, con Roberto Escalante, Enrique Cañez y Adriano Nunes poniendo el sello final a una actuación magistral. Adriano, en particular, brilló con luz propia, anotando un gol y proporcionando tres asistencias  lo convirtieron en el jugador con mas puntos en el partido.


El debut de Kristian Quintana, recién llegado del Dallas Sidekicks, y la presentación oficial en la Arena Corner Sport de Santiago Ramos, ex Chihuahua FC, agregaron aún más combustible para cerrar con broche de oro la fiesta.


Con esta victoria , el equipo dirigido por Genoni Martínez consolidó su posición en la lucha por el segundo puesto de su conferencia, asegurando su boleto para los playoffs. Ahora, con la mira puesta en el próximo desafío, el equipo local se prepara para enfrentar al Heat en territorio norteamericano en el estado de Pensilvania, en la ciudad de Harrisburg.


El equipo salvaje se coloca con puntos a favor, sumando 42 unidades en 22 juegos disputados, para poner cifras de 14 ganados 7 perdidos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page