top of page
fondonuevo.jpg

CHIHUAHUA SAVAGE VISITA AL TEXAS OUTLAWS



Chihuahua, Chih.- Este sábado 3 de febrero, el Chihuahua Savage visita al Texas Outlaws en partido correspondiente a la temporada regular de la Major Arena Soccer League, mismo que se desarrollará en la Mesquite Arena ubicada en Mesquite, Texas a las 19:05 horas.


Ambos equipos ya se vieron las caras al inicio de la campaña, siendo el Chihuahua Savage el vencedor 12 goles a 4 en partido desarrollado en la Arena Corner Sport, el pasado 7 de diciembre del 2023.


El Chihuahua Savage llega a este partido con 3 victorias en sus últimos 4 partidos, ubicándose en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 5 partidos ganados y 5 perdidos acumulando 15 puntos manteniéndose en zona de Playoffs tras haber vencido el pasado viernes al Dallas Sidekicks 13-2.


Por su parte, el cuadro texano afrontará este encuentro con 4 victorias en 5 partidos, ubicándose en la segunda posición de la Conferencia Oeste después de haber sido derrotado por el San Diego Sockers 6-5 el pasado 1 de febrero registrando un récord de 9 ganados y 5 perdidos, sumando 27 puntos.


Los jugadores a seguir son el juarense Miguel Ángel Díaz quien es el líder de goles del Chihuahua Savage teniendo una estadística de 11 goles y 2 asistencias en 10 partidos mientras que por parte de la escuadra estadounidense Luiz “Cebollas” Morales acumula 26 goles y 7 asistencias en 14 encuentros siendo el actual líder de goleo de la Liga.


El Chihuahua Savage y el Texas Outlaws se han visto las caras en dos ocasiones en la Mesquite Arena, consiguiendo una victoria cada uno.


Temporada 2022-2023 de la MASL

Chihuahua Savage ante Texas Outlaws (1-1) (11 goles a favor y 10 goles en contra)

Texas Outlaws ante Chihuahhua Savage (1-1) (10 goles a favor y 11 goles en contra)

El encuentro será transmitido en la plataforma Twitch, en el canal 3 de la Major Arena Soccer League, el cual podrá ser consultado mediante el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/masl_soccer3


Así se ubican ambos equipos en la Conferencia Oeste y en la tabla general de la MASL 2023-2024



JUGADORES LESIONADOS DEL CHIHUAHUA SAVAGE

-Jorge “Pareja” Ríos (Mediocampista) (Lesionado) fuera 3 meses por una operación del menisco de la rodilla derecha, actualmente se encuentra realizando trabajo de fortalecimiento.

-Adrián Miller (Defensa) (Lesionado) Sigue trabajando para el fortalecimiento de la rodilla tras un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

-Bryan Macias (Mediocampista) (Duda) Sufrió un golpe en la rodilla en el pasado partido ante el Kansas City Comets.

Jaime Romero (Mediocampista) (Duda) Sufrió un golpe en el partido del 21 de enero ante el Monterrey Flash.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page