top of page
fondonuevo.jpg

Chihuahua y Juárez campeonas del fútbol soccer de Juegos Estatales Conade 2023


Cd. Juárez, Chih.- Tras ser postergada el fin de semana pasado por mal clima, este fin de semana se llevaron a cabo las finales del fútbol soccer femenil de los Juegos Estatales Conade 2023.


En la categoría 2007-2008, el equipo del Deportivo Pistolas Meneses venció a La Raza por un único gol; ambos equipos representantes de Chihuahua Capital, las jugadoras más valiosas fueron la portera América Villagómez y Sofia Favela autora del gol del triunfo.


La Raza dominó la posesión del balón, pero no consiguió ponerlo al fondo de la red, destacaron múltiples fuera de juego y una sobresaliente participación de la portera con diversos achiques y atajadas al segundo poste. En contraste, Pistolas Meneses aprovechó las contadas oportunidades que tuvo al frente y con un despeje de portería madrugaron a la media cancha marcaron un gol desde el primer tiempo.


Por su parte, el equipo de fútbol femenil Guerreras de Ciudad Juárez, resultó campeón de la categoría 2009-2010, al vencer al equipo de Bravas, también originarias de la ciudad fronteriza.


Ambos equipos campeones, buscarán su pase al nacional, durante el Macro Regional de fútbol femenil a celebrarse en Culiacán, Sinaloa.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page