top of page
fondonuevo.jpg

Comparte Chihuahua Fútbol Club en la veraneada del ICHD


Realiza actividades recreativas con la niñez y la juventud chihuahuense en la Deportiva Sur

Cd. Chihuahua, Chih.- Sonrisas, retos, dinámicas y grandes momentos de alegría se vivieron durante la visita del equipo Chihuahua Fútbol Club con los participantes del tradicional campamento de verano organizado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.


Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la Deportiva Sur donde niños, niñas y jóvenes convivieron con los integrantes del equipo Chihuahua FC que este viernes consiguió su primera victoria por 5-0 ante los Correcaminos de la UAT dentro del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier.


Estas acciones forman parte del programa de labor social del conjunto chihuahuense que tiene como filosofía mantener un contacto directo con la comunidad a través de visitas, convivencias, acciones sociales para fortalecer el sentido de identidad.


Durante este encuentro los integrantes de Chihuahua FC realizaron diferentes actividades físicas y recreativas con los participantes de esta “veraneada”, por lo que la jornada resultó en una agradable experiencia para todos.


Por Chihuahua FC estuvo presente José Salinas del Departamento de Operaciones del Club, quien informó que, estas actividades sociales continuarán, refrendando con ello el compromiso que como organización tienen.


Chihuahua Fútbol Club entregó algunos obsequios como balones los cuales fueron sorteados a través de concursos en los que los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar destrezas, coordinación, velocidad entre otros talentos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page