top of page
fondonuevo.jpg

Concluye con éxito Torneo de Básquetbol ICHD


Cd. Chihuahua, Chih.- Gran ambiente se vivió este fin de semana durante el Torneo de Básquetbol ICHD, que convocó a Escuelas de Iniciación Deportiva de la especialidad, participando de manera mixta en las categorías Pollitos e Inicial, así como en las ramas varonil y femenil de Infantil, Pasarela y Cadetes.


Las canchas azules de La Depor, junto al gimnasio Nayo Revilla y Rodrigo M. Quevedo, recibieron a los equipos participantes, de Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua, en donde los padres de familia hicieron vibrar el graderío con porras y vítores, alentando a los atletas.


Alegres se mostraron todos los participantes, siendo la categoría Pollitos una de las más aplaudidas, donde quedó como equipo campeón: Halcones, Bulldogs en segundo lugar y Rinos Yogs, en tercer sitio.


En la categoría Infantil Femenil, los equipos ganadores fueron Tigres Cuauhtémoc, Pirañas y Potras, en la rama varonil, fue Bulldogs el campeón, seguido por Tigres Cuauhtémoc y tercer lugar Rinos Yogs.


Los tres primeros lugares dentro de la categoría Pasarela, en la rama femenil fueron: Tigres Cuauhtémoc, Pirañas y Rinos Yogs, y en los equipos varoniles, Bulldogs, Tigres Cuauhtémoc y Spartans.


Asimismo, Pirañas, Teporacas y Rinos Yogs compartieron el pódium de la categoría Cadetes Femenil, por su parte, Bulldogs se proclamó como ganador del primer lugar en Cadetes Varonil, en segundo sitio Spartans y tercero para Rinos Yogs.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page