top of page
fondonuevo.jpg

Concluye Gobierno Municipal construcción de techumbre en parque Huerta Legarreta


Más de 30 mil ciudadanos podrán disfrutar de los partidos de fútbol protegidos del clima

Chihuahua, Chih. A 2 de enero de 2024.- Para contribuir al desarrollo de actividades al aire libre, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, concluyo la construcción de techumbre en la cancha del parque Huerta Legarreta, en beneficio de los ciudadanos espectadores de los partidos.


La construcción de la techumbre se llevó a cabo en una cancha de futbol rápido existente donde se realizaron trabajos de demolición, excavaciones, construcción de zapatas, colocación de columnas y estructura para posteriormente colocar la lámina, también se colocaron cuatro lámparas LED, fueron reubicadas ocho luminarias y se realizaron trabajos de pintura general en las gradas y cancha.


Con una inversión de 4 millones 138 mil 200 pesos, el Gobierno Municipal dota de zonas seguras para los ciudadanos en espacios recreativos y de esparcimiento que les permita disfrutar de las actividades que se llevan a cabo en áreas al aire libre, protegiéndolos del sol y la lluvia.


El Gobierno Municipal continúa construyendo obras para contribuir al desarrollo deportivo de las y los ciudadanos, dotándolos de espacios de calidad.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page