top of page
fondonuevo.jpg

Continúa la hegemonía de Caudillos de Chihuahua en la LFA


Caudillos mantiene el invicto con seis triunfos consecutivos.

Cd. Chihuahua, Chih.- Caudillos de Chihuahua logró una noche redonda en casa, al vencer con marcador final de 29-19 al equipo de Dinos de Saltillo en la Semana 6 de la Liga de Fútbol Americano LFA.


En el arranque del partido la posesión favoreció al equipo visitante, quienes se fueron al frente del marcador con 3 puntos a su favor. Posteriormente un balón suelto del QB #6 Jeremy Johnson dentro de la yarda 5, sería regresado a las diagonales por el #94 Jadarius Ceasar para poner el marcador 0-9 para la visita.


Tras el regreso de la patada de despeje de 50 yardas para Juwan Manigo. En la primera jugada de la serie Johnson conectaría un pase de 50 yardas con #18 Markcus Hardy para sumar los primeros puntos de Caudillos, con el punto extra bueno de Enrique López, el marcador al terminar el primer cuarto se pondría 7-9 para Saltillo.


Comenzando el segundo cuarto, de nueva cuenta Jeremy Johnson conectaría por aire pase de 46 yardas con #84 Saul Torres para sumar la segunda anotación de Chihuahua e irse al frente en el marcador 13-9.


Dinos sumaria 3 puntos para acercarse en el electrónico, sin embargo, Caudillos contestaría con seis puntos más con la combinación Johnson-Manigo con pase de 60 yardas y concretando el punto extra Chihuahua se iría al frente 20 puntos a 12 faltando cinco minutos para irse al descanso.

Dentro del último minuto de acción del segundo cuarto, en jugada personal de una yarda, Jeremy Johnson conseguiría la anotación terrestre para irse al descanso con la ventaja para Chihuahua de 26-12.


Ya en la segunda mitad las defensivas se impusieron en el emparrillado, corriendo la mayoría del tercer cuarto. Saltillo se acercaría nuevamente en el marcador con anotación de #1 Omar Cojolum por la vía terrestre, acarreando una yarda a la zona de anotación, marcador 26-19. Chihuahua cerraría el partido con un gol de campo de 44 yardas a cargo de Enrique López, colocando los números finales en 29-19 para la casa.


Con esta victoria Chihuahua mantiene el invicto en la temporada 2023 de la LFA con récord de 6 triunfos y cero derrotas en lo que va de la temporada.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page