top of page
fondonuevo.jpg

Continúan los Caudillos de Chihuahua impactando la LFA.


El equipo chihuahuense comienza a registrar números positivos en la temporada actual.

Chihuahua, Chih.- En una significativa victoria, los Caudillos de Chihuahua se impusieron ante los Jefes de Ciudad Juárez el pasado sábado en el Estadio Olímpico, una vez más con un marcador final de 28-12,  de este modo, los actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), cumplieron un año en la liga sin conocer la derrota.

 

En la LFA, los capitalinos continúan mejorando las marcas en desde su llegada, previamente al pasado fin de semana, el récord del actual campeón en juegos de apertura era de 1 ganado y 4 perdido, de igual manera, el equipo actualmente cuenta con la racha ganadora más larga de la historia de la liga con 13 partidos invictos, el lapso más cercano era de 6 encuentros sin perder.

 

Los chihuahuenses, entraban como los favoritos para obtener la victoria en las apuestas para su primera prueba de la temporada, la escuadra ofensiva consiguió la mayor parte de su yardaje por la vía aérea, logrando registrar 341 yds. por pase y tan solo 48 yardas terrestres, sumado un total de 389 yardas en el juego y 4 anotaciones por aire a su favor, mientras que para Cd. Juárez, se registraron un total de 266 yardas ofensivas.

 

Por su parte, el mariscal de campo Jeremy johnson, comenzó la primera mitad lanzando el ovoide para 2 anotación, pero no fue hasta el tercer cuarto, cuando el jugador cometió un par de equivocaciones que terminaron en 2 intercepciones, una de ellas fue llevada hasta la zona prometida, no obstante Johnson terminó con un total de 4 pases para touchdown, completando cada uno de sus envíos en el cuarto final.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page