top of page
fondonuevo.jpg

Contundente triunfo de Caudillos de Chihuahua sobre Galgos de Tijuana


Caudillos vence 51-16 a Galgos en el Estadio Olímpico

Cd. Chihuahua, Chih.- Con una entrada de más de 10,000 aficionados, Caudillos de Chihuahua debutó en casa, en la Liga de Fútbol Americano (LFA), triunfando de manera contundente 51-16 ante los Galgos de Tijuana.


La primera anotación del partido llegaría con la combinación de Jeremy Johnson y Marcus Hardy con un pase de 22 yardas para apuntar los primeros 6 puntos para Caudillos. La patada de punto extra sería bloqueada y regresada por los Galgos para apuntarse 2 puntos a su cuenta.


Caudillos ampliaría la ventaja al realizar un “picksix” a cargo de Alejandro Baliño y regresar una intercepción de 25 yardas, colocando el marcador 13-2 tras hacer el punto extra bueno.


Jeremy Johnson conectaría su segundo pase de anotación con Markcus Hardy, este de 9 yardas poniendo los números 20-2 para Chihuahua.


Dos jugadas grandes por tierra llegaría con Justin Lewis, que avanzando cinco y diez yardas correspondientemente, llegaría a las diagonales para poner el marcador en 33-2 para Caudillos.


Durante el medio tiempo, Caudillos de Chihuahua ofreció el espectáculo “The Michael Jackson Experience” con más de 150 personas en escena y un show de pirotecnia.


Ya en la segunda mitad, Juwan Manigo aumentaría la ventaja con una recepción de 30 yardas, y de nueva cuenta la patada del punto extra sería bloqueada y regresada, la pizarra 39-4 para el equipo de Chihuahua.

El espectáculo de Jeremy Johnson continuaría con un “bombazo” de 80 yardas para conectar con Emmanuel Harris y poner los números 45-4 ante Galgos.


Por su parte, Tijuana recortaría la ventaja con un acarreo de una yarda, para poner la pizarra 45-10. La reacción de Caudillos llegaría a cargo de Fernando Mejía, anotando seis puntos más por tierra, faltando diez minutos del partidos, el marcador 51-10.


Tijuana intentó acercarse en los últimos minutos con un pase de 25 yardas a las diagonales que completaría Carlos Santillano, cerrando el marcador final en 51-16 para Chihuahua.


Con este triunfo, Caudillos de Chihuahua se coloca con récord de 2-0, y regresará a la acción el próximo sábado 18 de marzo, cuando reciba en el Estadio Olímpico a los Reds de CDXM en punto de las 19:00 horas. Boletos en venta en topticket.mx y taquillas del Estadio.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page