top of page
fondonuevo.jpg

CONVOCADOS 4 CHIHUAHUENSES A PRE-SELECCIÓN U-17 VARONIL

Actualizado: 28 mar 2023



Cd. Chihuahua, Chih. - Dentro de las actividades que la Comisión de Selecciones Nacionales de la ADEMEBA, tiene ésta la conformación de la Pre-selección Nacional U-17 varonil, de la emanará el equipo nacional que nos representará en el CENTRO BASQUET U-17 2023, clasificatorio para el FIBAS AMERICAS 2024, convoca a los Chihuahuenses:

Zahir Caleb Gutiérrez Mendoza, Jesús Romero Licon, Rolando Cordero Puga y Juan Carlos Muñoz Cano (en la imagen de izquierda a derecha).


Ya que han demostrado su talento y tener el potencial para asistir a la Concentración de la Pre-Selección Nacional U17 varonil, se llevará a cabo la preparación del equipo en la Ciudad de Mexicali, Baja California del 10 al 16 de abril de este año.


Se felicita a los basquetbolistas por la invitación y agradecieron el apoyo de su entrenador local y estatal, de sus padres de familia e instituciones deportivas locales y estatales, así como educativas, por el espíritu de colaboración brindado para que los jóvenes puedan desempeñar al máximo sus capacidades en dicha concentración.

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page