top of page
fondonuevo.jpg

LA REVANCHA ANTE TACOMA, AHORA EN SEMIFINALES


La fase regular ha quedado detrás, una temporada de 24 juegos, 16 victorias, 7 derrotas y 48 puntos generados posicionan al equipo salvaje en el segundo lugar de la conferencia del oeste solo por detrás del San Diego Sockers, lo cual lo hará enfrentar al equipo del Tacoma Stars en la fase de playoffs.


Los dirigidos por el profe Geno arrancaran la defensa del título este próximo viernes 5 de abril en la ciudad de Tacoma en el estado de Washington, donde se buscará la victoria para manejar la serie; y ya en casa el territorio salvaje será el testigo del cierre de la llave el día domingo 7 de Abril en la Arena Corner Sport ante su gente.


El equipo salvaje tuvo resultados adversos contra las estrellas en sus dos últimos encuentros, en una serie de volteretas, ya sobre los últimos minutos de cada uno de los encuentros. En ambos llevo la voz cantante del partido el Chihuahua Savage, mostrando un buen dinamismo del encuentro pero en los minutos finales los Chihuahuenses cayeron en la confianza, lo que con llevo derrotas que ni los mismos rivales pudieran haber pronosticado.



El equipo de Tacoma aprovecho los errores defensivos que el equipo chihuahuense permitió para llevarse ambas victorias, por lo cual se tendrá que realizar un trabajo a la perfección por parte de los salvajes, quienes tienen las suficientes armas para conseguirlo en base a lo que se mostró los últimos encuentros tanto en casa como de visita en su última gira de fase regular consiguiendo todos los puntos disputados, y mostrando una solvencia futbolística en todas las zonas de la cancha.


Aquel primer duelo los Salvajes fue un duelo de jugadores, del lado Mexicano Angel "Curry" Castro seria el hombre gol del equipo pero Justin Stinson equilibro a los locales, 3 goles para cada uno de ellos en el encuentro, pero tres volteretas en el marcador se inclinaron para las estrellas.


Ya para el segundo juego la historia fue aun mas increíble, y es que el equipo Salvaje no pudo mantener la ventaja al final del encuentro y fue empatado en el ultimo minuto luego de una jugada muy controversial a la cual el cuerpo arbitral dio por bueno el gol de un experimentado Jamael Coxx, quien lo llevo al alargue y a la definicion de los Shout outs, donde todavia por mas increible que parezca; los de casa cometieron un penalty que seria salvado por el arquero Chris Toth para ganar la serie.


El cuadro salvaje se reporta completo y listo para enfrentar su primer compromiso por lo cual se encuentran en tierras norteamericanas desde hace mas de una semana para mantenerse y prepararse de lleno y eliminar en lo máximo el cansancio por el viaje, es por eso que la directiva opto por que el equipo permaneciera en los Estados Unidos para estar la semana completa en el estado de Washington previo a su compromiso.


Dentro del status del Savage, el equipo se mantiene completo sin bajas ni molestias por parte de los futbolistas que viajaron, y la incorporación desde Chihuahua de dos pilares importantes de la institución Chihuahuense: Carlos "Poper" Hernández y Miguel “Mike” Díaz, quien no había tenido actividad debido a un tirón detrás del muslo derecho sufrido en fechas anteriores.


Con el apoyo de su fiel afición, el equipo salvaje está listo para afrontar este desafío desde Tacoma, buscando avanzar en los playoffs y mantener vivo el sueño del Bicampeonato de la MASL.


En el segundo compromiso los anotadores fueron, Erick Tovar, Alvaro Luevano y Hugo “La Roca” Puentes con doblete cada uno seguidos por; “Pilo” Valle, Jose “ Huevo” Lopez, Brayan “Flaco” Macias, el brasileno Ribeiro y Angel “Curry” Castro con sencillos cada uno; por el equipo local descontaron Roshaw Panton y Dominic Francis con un gol para cada jugador.


El equipo chihuahuense está listo y ahora se enfoca en su próximo rival el equipo del Tacoma Stars en los playoffs de la conferencia oeste, el equipo campeón arrancará de visita en la casa del Star lo cual representa volver a tener acción ante los de Tacoma después de haberlos enfrentado semanas atrás en lo que fue una visita complicada ya que se terminó perdiendo en overtime.

301 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page