top of page
fondonuevo.jpg

Culmina “era” de Diego López al frente de Chihuahua Fútbol Club


Foto: Este lunes el Director Técnico chihuahuense dio por concluido su contrato con el Club.

Cd. Chihuahua, Chih.- La directiva de Chihuahua Fútbol Club informa que, el pasado lunes el profesor Diego López Aguilar dejó de ser oficialmente el Director Técnico de la escuadra chihuahuense que participa en la Liga Premier.


Esta decisión fue tomada por el propio López Aguilar por así convenir a sus intereses profesionales y personales, motivo por el cual, la directiva de Chihuahua Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros.


“No tengo más que un agradecimiento infinito con la directiva, la afición, el cuerpo técnico, los jugadores, a todo el staff y a los medios de comunicación, sin duda, ésta ha sido una gran experiencia dentro de mi carrera como profesional, Chihuahua FC es la organización más profesional en la que me ha tocado estar, gracias a Carlos Lazo y Anuar Talamás por su confianza y espero que de nueva cuenta y muy pronto el deporte nos permita coincidir”, expresó López.


Con Diego López al frente del equipo, Chihuahua FC llegó en su primera participación a las semifinales del Torneo de Apertura 2022. Mientras que, en el actual Torneo de Clausura 2023 el equipo marcha en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Serie “A” con récord de cuatro victorias, un empate y un descalabro con 14 puntos alcanzados. En dos torneos, Chihuahua FC no ha conocido la derrota en casa.


“Muchas gracias al Profe Diego por su entrega y pasión al portar los colores de Chihuahua FC, ojalá que en sus nuevos proyectos alcance el éxito deseado”, indicó Anuar Talamás presidente del Club.


Esta misma semana la directiva de Chihuahua FC presentará al entrenador interino que se hará cargo del conjunto chihuahuense para continuar su paso dentro del Clausura 2023.


Sus números en Chihuahua Fútbol Club

Nombre: Diego López Aguilar

Torneos: Apertura 2022 y Clausura 2023.

Triunfos: 10

Empates: 3

Derrotas: 2

Logros: Logró llevar a las semifinales en su primer torneo a Chihuahua FC

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page