top of page
fondonuevo.jpg

DEFINEN CALENDARIO DE SEMIFINALES EN LBE; DORADOS ABRE EN CASA


La serie es al mejor de tres en cinco posibles encuentros comenzando el viernes 15 de marzo

Chihuahua, Chih. – Dorados de Chihuahua y Toros Laguna volverán a encontrarse en playoffs en la LBE, al abrir serie de semifinales el viernes 15 de marzo en el Gimnasio ManuelBernardo Aguirre (MBA) a las 20:00 horas.


El formato 2-2-1 será al mejor de tres en cinco posibles duelos, con los primeros enfrentamientos enel MBA.


El Juego 1 se disputará el viernes, mientras que el sábado 16 de marzo el segundo cotejo está programado a las 17:30 horas.


Para el duelo 3 la serie se trasladará al Auditorio Municipal de Torreón el viernes 22 a las 8:00 p.m., encaso de un cuarto partido será en suelo lagunero el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas.


Si la serie se extiende al máximo de cinco cotejos se jugará el lunes 25 en el MBA a las 20:00 horas.


Dorados terminó la fase regular en la posición de privilegio con marca de 11-3 (6-1 en condición de local) además de mantener la mejor ofensiva de la justa con 117.9 puntos por partido, permitiendo 108.3 unidades.


Toros finalizó en el cuarto peldaño con récord de 6-8 marcando 112.3 tantos en ataque y 109.7 puntos en contra.


Entre los antecedentes, Dorados derrotó 3-0 en las semifinales de 2021 en la temporada burbuja disputada en Chihuahua. A la postre los capitalino lograron la corona ante Soles de Ojinaga en dicha campaña.


Por su parte, Toros venció 4-0 a Dorados en las Finales 2023 para conquistar su primera estrella en el duelo de entrenadores argentinos Facundo Murias y Sebastián Sucarrat.


Para esta serie el enfrentamiento de estrategas será entre el español Maikel López y el sudamericano José “Pepe” Pidal, mismos que se encontraron en la final femenil de LNBP con triunfo del técnico ibérico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page