top of page
fondonuevo.jpg

DEFINIDO PRE-ROSTER DE CAUDILLOS


Foto: parte del plantel del equipo

Chihuhaua, Chih,-El equipo de Caudillos de Chihuahua definió de manera oficial su pre-roster rumbo a la temporada 2022 de la FAM.


Con un total de 48 jugadores en el plantel y 12 más en el cuadro de reserva, se realizó la entrega del primer filtro del roster oficial del equipo Caudillos de Chihuahua a la liga de Fútbol Americano de México (FAM).


“El día de hoy enviamos el pre-roster de Caudillos a la FAM, con un total de 48 integrantes y 12 jugadores más en calidad de reserva, en próximos días daremos a conocer los nombres y posiciones a los medios de comunicación, así como a la afición chihuahuense.” Declaró el head coach, Federico Landeros.


Cabe mencionar, que la pretemporada de Caudillos de Chihuahua continuará con los entrenamientos en el Estadio Olímpico Universitario, así como la llegada de jugadores provenientes del extranjero, que se estarán incorporando al plantel del conjunto capitalino.


Caudillos de Chihuahua abrirá la temporada regular cuando visite al equipo de Parrilleros de Monterrey, el día 29 de abril del presente año, significando este juego el kickoff de la temporada 2022 de la FAM.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page