top of page
fondonuevo.jpg

Designa la Liga Premier a Emmanuel Quezada en el “Once Ideal”


Después de conseguir dos goles ante Correcaminos en su debut con Chihuahua Fútbol Club

La Liga Premier dio a conocer que después de celebrarse la Jornada 18 del Torneo 2023-2024 dentro del “Once Ideal” quedó designado el jugador de posición medio Emmanuel Quezada de Chihuahua Fútbol Club.


Quezada fue el autor de los dos goles en el triunfo de la escuadra chihuahuense ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el pasado viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.


Al respecto de este nombramiento el jugador de Chihuahua FC que llegó como refuerzo para esta segunda mitad del Torneo expresó; “Recibo este reconocimiento con mucha humildad, el primer gol fue gracias al centro de Edson Martínez y el segundo se logró gracias a los entrenamientos. Esto es producto del trabajo en equipo”.


Por quinta ocasión en lo que va del Torneo un integrante de Chihuahua FC es nombrado para el “once ideal” después de que, Carlos “Zurdo” López se ganara esa designación y después en par de ocasiones Diego Gama, el portero Jair Dickey y ahora Emmanuel Quezada.


Este fin de semana Chihuahua Fútbol Club se medirá en condición de visitante ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para este compromiso Emmanuel Quezada, acotó; “sabemos que Tecos es un equipo difícil jugando en su cancha, sin embargo, esta semana nos preparamos fuerte física y mentalmente para ir en busca de los tres puntos para regresar a casa con la victoria”.


El partido será el viernes 19 de enero a las 18:00 horas en la cancha del Estadio “3 de Marzo”. La transmisión será a través del facebook de Chihuahua Fútbol Club.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page