top of page
fondonuevo.jpg

DEVELA DORADOS DE CHIHUAHUA SU ROSTER PARA LA CAMPAÑA 2023


Guiados por Marcelo Juárez, el equipo de la II Zona buscará su dieciseisavo título

Chihuahua, Chih.- Con la encomienda de lograr el dieciseisavo título en su historia, Dorados de Chihuahua presentó el roster para la temporada de la Liga Estatal de Béisbol Mexbet 2023, comandados por el manager Marcelo Juárez.


En rueda de prensa encabezada por el jurisdiccional de la II Zona, Anwar Mauricio Elías Ortiz, además del gerente deportivo, Jorge Nieves, se dio a conocer la lista de los 30 jugadores que portaran la franela dorada.


Destacan el lanzador profesional Luis Iván Rodríguez con experiencia en Liga Mexicana y Liga del Pacifico, además de jugar en el invierno con Charros de Jalisco. El derecho de 27 años debutó como profesional en la LMB con los Vaqueros de Unión Laguna en 2013 y será el “As” para la División del Norte.


La rotación estará conformada también por Martín Urías quien llegó en canje de los Mineros de Parral, además del experimentando zurdo Álvaro Sandoval como tercer abridor, según lo anunció Marcelo Juárez ante la atención a medios que se dieron cita en El Botanero 1824 en Plaza del Mariachi.


Asimismo, se detalló el regreso del cuarto bat y primera base Alejandro Pineda, aunado al jardinero Marco Manjarrez, el parador en corto Ulises Villa, el tercera base Rafael González, además del versátil y uno de los elementos menores Leo Rosales.


El estratega dorado también destacó que para el campeonato estatal utilizará diversas alineaciones, dando la oportunidad a los bates de mostrarse en ofensiva.


“En el line up este año tenemos la oportunidad de poder rotar más los peloteros, no tendremos un line up diario con los mismos nueve jugadores, vamos a darle la oportunidad de que jueguen los muchachos”, indicó Juárez.


Por su parte, el presidente del Club, Anwar Elías, subrayó que en Chihuahua el deporte principal es el béisbol. “Repite un manager que confía en el proyecto, con la visión de que lo podíamos lograr, podíamos conformar un equipo para ser competitivos”, detalló.


Del mismo modo, refirió que cada año se ha mejorado al equipo, presentando un cuadro que peleará por estar en la final.



“Estamos presentando un equipo que merece la afición, un equipo competitivo”, subrayó Elías Ortiz.


En su intervención, Jorge Nieves puntualizó en la necesidad de reconstruir al cuadro chihuahuense con la convección de pelear en lo más alto.


“Es verdad que viene una restructuración grande a Dorados, pero estamos seguros que los resultados van a ser los ideales encabezados por Marcelo Juárez”, reveló el gerente deportivo de la II Zona.


Dorados arrancará la campaña en condición de local este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas recibiendo a Rojos de Jiménez en el Estadio Monumental. La cita para el viernes será también a las 7:00 p.m.


Para el sábado 13 de mayo, la novena chihuahuense viajará a Ciudad Juárez para medirse ante Indios.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page