top of page
fondonuevo.jpg

Disputará Teporacas de Chihuahua los Playoffs de la LMBPF


Las chihuahuenses se ubican en el grupo 1 con Quetzales y Lobas

Cd. Chihuahua, Chih.-Tras terminar la temporada regular como líder absoluto y único equipo invicto, Teporacas de Chihuahua ya conoce a sus rivales para la primera fase de playoffs de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).


A partir del 21 de abril y en un formato de 2 grupos conformados por tres equipos cada uno, se disputarán la fase de playoffs al formato “Round Robin” (todos contra todos), con la distinción de que se jugarán una serie en cada casa de los que conforman el grupo. Es decir, Teporacas enfrentará a sus rivales de grupo en casa de las Lobas, después los equipos jugarán en Chihuahua todos los partidos y culminarán en el gimnasio de Quetzales para enfrentarse de nueva cuenta entre todos.


El acomodo de los grupos para esta ronda de playoffs de la LMBPF quedó definido según su posición en la tabla general, arrojando la competencia de la siguiente manera:


TABLA GENERAL RÉCORD

1. Teporacas Chihuahua 12-0

2. Mieleras Guanajuato 10-2

3. Racers Saltillo 7-5

4. Quetzales CDMX 4-8

5. Mexcaltecas Nayarit 3-9

6. Lobas Aguascalientes 3-9

7. Leñadoras Durango 3-9


Quedando los grupos de fase de playoffs de la siguiente forma:


GRUPO 1 GRUPO 2


1 Teporacas de Chihuahua 2 Mieleras de Guanajuato

4 Quetzales CDMX 3 Racers de Saltillo

6 Lobas de Aguascalientes 5 Mexcaltecas de Nayarit


Equipo no calificado: Leñadoras de Durango



La actividad de los playoffs comenzará a partir del 21 de abril, ya que este próximo fin de semana se desarrollará el “Juego de Estrellas 2023” los días 15 y 16 de abril en casa de las Mexcaltecas de Nayarit.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page