top of page
fondonuevo.jpg

Dividen Ciudad Juárez y Chihuahua primeros lugares de Handball


Foto: Importantes encuentros durante los Juegos Estatales Conade 2023

Cd. Chihuahua,Chih.- El Gimnasio Leonardo “Nayo” Revilla y el domo del Colegio de Bachilleres 8 fueron escenarios de los Juegos Estatales Conade 2023 en la disciplina de handball, donde los selectivos de Chihuahua y de Ciudad Juárez se dividieron los campeonatos.

La competencia se llevó a cabo por round robin, quedando en primer lugar de la Juvenil Varonil el equipo de Ciudad Juárez y en segundo el de Chihuahua; en la rama femenil Chihuahua ocupó el primer sitio y el selectivo juarense el segundo lugar.

Por su parte Chihuahua logró el primer lugar en la Cadete Varonil, compartiendo pódium con los equipos de Juárez A y Juárez B, asimismo en la rama femenil Chihuahua se ubicó en la primera posición.

Dentro de la categoría Sub 21, Ciudad Juárez se llevó el primer lugar en ambas ramas.

Será del 16 al 19 de marzo cuando los selectivos chihuahuenses busquen su lugar para la etapa nacional, durante el Macro Regional de Handball que se realizará en San Luis Potosí, donde enfrentarán a Sonora, Nuevo León, Baja California y Tamaulipas.

Cabe resaltar que al terminar el evento se realizaron partidos de fogueo frente a la Selección de Nuevo León, en las categorías Juvenil y Cadete.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page