top of page
fondonuevo.jpg

Doble triunfo de Teporacas de Chihuahua ante las Mieleras

C

Victorias de 58 a 50 y de 86 a 75 como parte de las Jornadas 5 y 6 de la Temporada

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de básquetbol profesional femenil Teporacas de Chihuahua se impuso por partida doble a las Mieleras de Guanajuato este fin de semana al celebrarse la semana tres de actividades de la Liga Mexicana de Baloncesto.


El partido de la Jornada 5 jugado este viernes en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue duelo de invictos, siendo las Teporacas de Chihuahua quienes se adjudicaron el encuentro por 58 a 50. Aquí, Briahanna Jackson terminó como la mejor encestadora con 20 puntos, además de conseguir seis rebotes y aportar tres asistencias.


Este sábado se disputó el segundo compromiso de la serie, donde de nueva cuenta las chihuahuenses se acreditaron el triunfo por 86 a 75 para con ello mantenerse invictas con récord de 6-0.


En este juego Sofía Payán y Jaqueline Luna se despacharon con 17 puntos cada una, mientras que, Hazel Ramírez terminó con 14 para con ello guiar a las Teporacas a la victoria.


La próxima semana Chihuahua visitará a las Lobas de Aguascalientes sábado 18 y domingo 19 de marzo. Para regresar a casa hasta el 24 de marzo cuando reciban a las Quetzales de la Ciudad de México.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page