top of page
fondonuevo.jpg

Dorados consigue el de la honra


Foto cortesía AEB Chihuahua: Esteban Gallardo

Ciudad Madera, Chih.- 15 de Junio de 2019 (aebchihuahua.mx), después de la tempestad de la noche anterior, Dorados de Chihuahua le dio vuelta a la página, vino la calma para imponerse 11-7 a los Venados de Madera y seguir sin conocer la derrota en el último juego de la serie, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool.

La noche del viernes los capitalinos habían sido derrotados 24-4 en solo cinco entradas, noticia que corrió como pólvora a lo largo y ancho del estado, pero ayer Chihuahua de nuevo fue ese equipo con poder ofensivo que saca la cara por su pitcheo.

Los Dorados tienen 9 ganados y 6 derrotas, un juego arriba de Venados (8-7) que vio cortada su racha de victorias en su casa dejando la marca en ocho. Chihuahua se fue adelante 4-0 en el amanecer del partido, con imparables de Luis Urbina, Jorge Morales, Esteban Gallardo y Juan Silva.

Dicho racimo le dio confianza al ganador Fernando Corrales (3-2) que lanzo cinco y dos tercios con relevos de Joaquin Lara, José Domínguez y David Gardea. Para no tener sorpresas, Dorados agregó cinco carreras más en la quinta entrada y así poner la pizarra de 9-1.

Madera reaccionó en sus dos últimas oportunidades con cuatro y dos carreras en forma respectiva, en ambas se hizo presente el cañon de Francisco Sánchez para meter sus cuadrangulares tres y cuatro de la serie.

El pitcher perdedor fue Rito Méndez (1-3) a quién solo le aguantaron dos outs de la primera entrada, llegando después un total de siete relevistas. Por la segunda zona, Esteban Gallardo y Emanue Rodríguez se destacaron con tres hits cada uno.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page