top of page
fondonuevo.jpg

DORADOS DE CHIHUAHUA ABRIRÁ CAMPAÑA ANTE FRESEROS DE IRAPUATO


Temporada regular constará de 28 jornadas; Chihuahua comenzará el 19 de agosto

Chihuahua, Chih. – La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), anunció la modificación en el calendario regular tras la incursión de Santos del Potosí, por lo que serán 28 jornadas con la participación de 14 equipos y 196 partidos de temporada regular.


Dorados de Chihuahua tendrá doble serie ante Freseros de Irapuato – uno de los conjuntos debutantes en el circuito nacional, abriendo campaña el 19 de agosto en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, mientras que el arranque oficial de la Liga será el día 18 con tres encuentros.


Para la escuadra del norte del país, será su quinta participación de manera consecutiva desde el regreso a LNBP en 2019-20.


Se contempla la fase regular del 18 de agosto al 4 de noviembre, para después dar paso a los playoffs entre el 9 de noviembre y 19 de diciembre.


Todas las series de playoffs serán a ganar 4 de 7 encuentros, comenzando con semifinal y final de Zona, para después comenzar la lucha por el título el 23 de noviembre.


Cabe destacar que en el mes de septiembre se efectuará la Copa LNBP.


Al mando de Dorados estará el entrenador argentino Diego José Vadell. El estratega sudamericano nacido en Las Rosas, Santa Fe, actualmente dirige al Club San Martín de Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Argentina.


Chihuahua tendrá 7 series de local y visita, recibiendo a Freseros de Irapuato, Astros de Jalisco, Soles de Mexicali, Correcaminos de Tamaulipas, Abejas de León, Mineros de Zacatecas y Santos del Potosí.


Las series en gira serán ante: Panteras de Aguascalientes, Halcones Rojos de Veracruz, Plateros de Fresnillo, Libertadores de Querétaro, Halcones de Xalapa, Fuerza Regia y Freseros de Irapuato.


Cortesía: club Dorados

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page